MERMOZ

¡A partir del 28 de Junio nos encontrarnos en tiendas Mermoz!

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar alimentos muy ricos, nutritivos y que además  profesionales te asesoren sobre una correcta alimentación para tu cuerpo?

En Mermoz puedes encontrar no sólo los cepillos Moso, si no que además todo lo que tu cuerpo necesita para nutrirse y alimentarse bien, de forma consciente y natural. Apenas entras a la tienda el recibimiento es grato y caluroso, te asesoran personas capacitadas que saben con lujo de detalle los aporte nutricionales de los productos que se trabajan allí.

Ofrecen productos orgánicos, para veganos, celiacos, súper alimentos, de cosmética natural, entre otros.

Mermoz es consciente de que la alimentación es fundamental al momento de cuidar tu  salud ya que no sólo venden alimentos orgánicos y productos naturales, sino que también cuentan con Nutricionistas y si necesitas Asesoramiento Nutricional y Coaching de Salud puedes solicitarlo en la tienda o su página web y además puedes encontrar ricas recetas para preparar en tu hogar. 

Descúbrelos en https://www.mermoz.cl y en sus dos tiendas en la RM, una ubicada en Av. Apoquindo 4821, local 105, Las Condes y la otra en Av. Providencia 2368, Providencia a pasos de metro Los Leones y Costanera Center. ¡Debes ir a visitarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *