JUNTOS COMPREMOS

Un local único, diferente, acogedor… una comunidad en pro al bienestar social y el comercio justo, esto es lo que el Almacén Juntos compremos es.

Este es uno de los pocos almacenes en donde realmente se genera una comunidad cooperativa que busca abastecer y ofrecer productos de calidad, amigables con el medio ambiente, saludables, a granel y a los mejores precios para ltodos. Aquí procuran trabajar directamente con el productor de cada uno de los productos que se ofrecen generando un lazo estrecho y por sobre todo asegurar que productos sean 100% de calidad y saludables.

Una de las características que más destacamos de Almacén Cooperativo Juntos Compremos y que nos hizo mucho querer que nuestros cepillos estén aquí, es que promueven el desarrollo local de la comunidad y además trabajan con Fundación Crescendo quienes los abastecen de ricos alfajores ¡no se los pueden perder!

si quieres saber más sobre su historia y como ser socio de esta comunidad ingresa a su página web www.juntoscompremos.cl y recuerden Juntos Compremos se encuentra ubicado en Plaza Ñuñoa, en Humberto Trucco #65 Ñuñoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *